sábado, 31 de mayo de 2008

V

Todo es felicidad cuando se llega
Y el alma es jardín y estrella,
Burbujeante amor que todo llena
En cálido andar, marea...

El puerto me saluda

Presiento el alarido
De las hábiles gaviotas
Presiento el baile de los buques
Presiento el beso de mi amada

Vuelo y soy mástil, vela,
Barca leve, sin anclas

El mar, el mar y yo, el mar y ella,
Bello corazón, burbujueante amor que todo llena
Y el alma es jardín, playa, estrella

Amo y soy feliz,
Todo es felicidad cuando se llega

Nado y soy delfín, lobo de mar, ballena
Mi piel un gran abrazo
Al Océano inmortal que me consiente

Llego y soy Uno con el mundo,
Soy hombres, mujeres, tierra,
En cálido andar, marea...

El puerto me recibe

Desfilan peces e ilusiones
Desfilan musa y acordeón,
La certeza de estar aquí, allá, en la cima.


David Alberto Campos V, Plenitud, 2008

No hay comentarios: